loader image
Dermatología

DERMATOLOGÍA

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

Que es? El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. El dermatólogo es el especialista indicado para tratar tu caso e indicarte el tratamiento que necesitas.

Que es? Las ‘cabezas de vena’, como se les llama popularmente, son tumores benignos que se forman debido al rompimiento de los vasos capilares, Se coloca una pequeña gota de anestesia local, debajo de la molestia, el efecto es casi inmediato. Se utiliza un cauterizador, quema la lesión con calor, se coloca en la base , de esta forma se garantiza que no vuelva a salir de nuevo la cabezas de venas o verruga, en el mismo lugar.

Que es? Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Te ofrecemos los mejores tratamientos para eliminarlas.

Que es?  La eliminación de lunares y verrugas es un procedimiento simple con anestesia local. El proceso consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica (electrocauterio) en el área en consideración.

El peeling químico consiste en la aplicación de productos con el objetivo de regenerar y reparar la piel, este tratamiento está indicado para cualquier parte del cuerpo.

Abrir chat