loader image
Diseño de Miradas

Diseño de Miradas

DISEÑO DE MIRADAS

MICROBLADING

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

MICROSHADING

El Microshading es un sombreado semipermanente de cejas, que rellena espacios con pigmentos aptos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para cejas poco pobladas sin definición o con alguna cicatriz. Es apto para todas las personas con piel saludable

SHADING

El shading brows o difuminado de cejas es una técnica gracias a la cual conseguimos una ceja con un efecto sombreado o difuminado, ideal para las personas que se maquillan constantemente y buscan un efecto más marcado que con microblading o micropigmentación pelo a pelo.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas son pelo a pelo y consisten en pegar una pestaña sintética de fibra de seda sobre la pestaña natural. Con la colocación de estas extensiones se logra hacer que las pestañas naturales se vean más voluminosas y largas, pero con un efecto muy natural, como si fueran tuyas.

Tipos:

Pestañas Naturales: Se adhieren sobre las reales, una a una, de un grosor de 0.15 o 0.20 con una longitud de 1mm de la pestañas real creando siempre un efecto natural.

Glamour: se adhiere sobre las reales un ramito de 3 a 4 pelitos de un grosor de 0.7 con una longitud de 2mm de la pestaña real dando un efecto de maquillaje sutil.

Voluminosas: se adhieren sobre las reales un ramito de 4 a 5 pelitos de un grosor de 0.7 con una longitud de 3mm de la pestaña natural creando un efecto más llamativo a tu mirada. 

Volumen Ruso: se adhiere sobre las reales un ramito de 6 pelitos de un grosor de 0.5 con una longitud de 2mm de la pestaña real dando un efecto lleno a todas las pestañas naturales, Creando una mirada más resaltada. 

Volumen extremo: se adhieren sobre las reales un ramito de 7 a 8 pelitos de un grosor de 0.5 con una longitud de 4mm de la pestaña real creando una mirada de impacto. 

Kasdashian: se adhieren ramitos de 6 a 8 pelitos  cortas y una más larga, de forma tal que se asemeje a los rayos del sol. Dando densidad y maquillaje impactante a tu mirada. 

Abrir chat