loader image
Estética Corporal

ESTÉTICA CORPORAL

 

La estética corporal y facial abarca una serie de procesos estéticos que buscan mejorar la apariencia física, a través de terapias por medio de tratamientos cosmetológicos, procedimientos manuales y aparatología especializada, sin tener que recurrir al quirófano

Qué es Carboxiterapia?

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección subcutánea (por debajo de la piel) de dióxido de carbono es un tratamiento ambulatorio utilizado para reducción del volumen de grasa corporal, la lucha contra la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las microvenas varicosas, la reducción de cicatrices y estrías etc.

El CELLUMA es un dispositivo de fototerapia que utiliza luz LED, para tratar múltiples enfermedades de la piel.

– Elimina líneas de expresión

– Reduce notablemente los dolores

– Elimina el ACNÉ

– Alivia dolores musculares

¿Qué es Mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Qué es Thermi250?

Thermi 250 procedimiento médico NO INVASIVO , de alta potencia y temperatura controlada. Esta plataforma está diseñada con un conjunto de características únicas que permite versatilidad para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez  (Remodelación corporal ) y Facial.

Qué es Trilaser?

El Trilaser es un equipo de última tecnología, de una precisión extraordinaria que logra la depilación del vello con inmejorables resultados, de forma ultra rápida y completamente indoloro, también tiene la ventaja sobre otras técnicas de depilación que se puede aplicar sobre cualquier color de piel sin causar quemaduras.

Qué es Venus Legacy?

Un tratamiento Venus Legacy  es una aplicación de contorno corporal completamente no invasiva que proporciona ventajas tales como la reafirmación de la piel, la reducción de la celulitis y la disminución de líneas finas y arrugas. A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno del cuerpo disminuye. Además, nuestro cuerpo deposita, depósitos adicionales de grasa, lo que provoca signos de envejecimiento, como líneas finas y arrugas, celulitis y piel flácida. Venus Legacy utiliza una innovadora tecnología de mano para combatir estos signos de envejecimiento.

Al crear un impulso electrónico para estimular puntos especiales  en el cuerpo EMS (Electro estimulación Muscular)  puede regular eficazmente el sistema bioeléctrico y endocrino y acelerar el metabolismo, logrando un efecto notable de pérdida de peso y estiramiento de la piel.

Que es EMSculpt?

Se trata de un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

Presso X (sistema 3 en 1)

Tratamiento adelgazante puede ayudar a aumentar la tasa metabólica básica que es la forma más rápida y natural de perder peso. A medida que el cuerpo se calienta, además de sudar la sangre se adelgaza y aumenta la velocidad a la que circula por el cuerpo, mientras el cuerpo intenta enfriarse. El efecto es elevar la temperatura en las extremidades del cuerpo a la misma temperatura en el centro del cuerpo, una temperatura a la que se puede descomponer la grasa corporal.

El término Nacial viene de buscar un facial pero en los glúteos, para tratar granitos, estrías y acné, incluye un micropeel con punta de diamante no solo para exfoliar sino también para retirar todas las células muertas e hidratación que le van a devolver la tersidad a los glúteos.

Que es Plasmagel?

El Plasma gel es un relleno para aumentar el tamaño de sus glúteos, este relleno lo hace posible de forma natural. Se obtiene del plasma sanguíneo del propio paciente. Forma parte de los rellenos autólogos, lo cual significa que no provoca rechazo por parte del organismo. Debido a que pertenece al propio paciente, es compatible y totalmente absorbible.

Que es Presoterapia?

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

ESTÉTICA FACIAL

 

La estética corporal y facial abarca una serie de procesos estéticos que buscan mejorar la apariencia física, a través de terapias por medio de tratamientos cosmetológicos, procedimientos manuales y aparatología especializada, sin tener que recurrir al quirófano

Cosmelan es un método despigmentante profesional que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada

Es un tratamiento médico, mínimamente invasivo, e indoloro con resultados naturales muy visibles. Los hilos están hechos de un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias. Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada

Este diseño de tecnología avanzada está destinado a redefinir y crear un nuevo estándar y comodidad en los servicios de microdermabrasión. La tecnología única, combinada con su pieza de mano de punta de diamante de diseño superior, ofrece el servicio de microdermabrasión más progresivo en el cuidado de la piel; microdermabrasión húmeda / seca en capas.

Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz, tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros

El peeling químico consiste en la aplicación de productos con el objetivo de regenerar y reparar la piel, este tratamiento está indicado para cualquier parte del cuerpo.

Venus Legacy facial es un tratamiento revolucionario para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recuperan tonicidad.

 

BB Glow es un tratamiento para la piel. El tratamiento facial consiste en la aplicación de un suero vitamínico pigmentado con microagujas en la piel. Cada tratamiento aumentará la densidad del pigmento en su piel, creando así más cobertura. El resultado es un tono de piel más luminoso y equilibrado, y en general un cutis radiante. Este fantástico tratamiento es muy seguro y no profundiza en la piel. Los sérums BB no contienen parabenos, fragancias ni alcohol.

El Láser Co2 es una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y muy eficiente en el tratamiento y restructuración de la piel. Produce a mediano plazo un aumento en la producción de fibras de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en un aumento en la densidad de la piel, brillo y firmeza.

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes. se utiliza para reestructurar y devolver volumen a las zonas del rostro, en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como: temporal, pómulos, mejillas, mentón, mandíbula, ojeras, aumentar el volumen de los labios, entre otros.

ThermiSmooth se realiza utilizando energía de radiofrecuencia y una pieza de mano con temperatura controlada.  Mediante pequeños movimientos circulares, el esteticista hará rodar suavemente la pieza de mano sobre la superficie de la piel, al tiempo que calienta los tejidos seleccionados por debajo de la piel.  Los pacientes suelen decir que se siente como un masaje cálido.

La toxina botulínica es una neurotoxina que tiene la capacidad de producir parálisis muscular, debido a su contracción, producen arrugas dinámicas o de expresión logramos la relajación de estos músculos, consiguiendo en el rostro suavizar la mirada, rejuvenecerlo e impedir la formación de más arrugas.

Abrir chat