loader image
Medicina General

MEDICINA GENERAL

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos  y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

Que es?  Es un procedimiento que remueve de 75% a 80% del estómago para dejar un largo estómago tubular. Esta técnica puede ser usada tanto en pacientes con obesidad extrema como en aquellos que evidencian grados de obesidad menor.

Que es?  La mesoterapia es una buena vía de administración de fármacos que puede emplearse en el tratamiento de distintas patologías entre ellas la alopecia androgénica. La mesoterapia consiste en la administración de fármacos a través de múltiples inyecciones superficiales.

Un quiste pilonidal es una cavidad que se forma alrededor de un folículo piloso en el pliegue entre los glúteos. La zona puede verse como un pequeño hoyuelo o poro en la piel que contiene un punto oscuro o un vello. Se remueve con anestesia local

Los lipomas normalmente se extirpan por escisión simple.
La
remoción a menudo se puede hacer bajo anestesia local, y toma menos de 30 minutos. La cicatrización mínima se puede lograr con una técnica llamada extracción segmentaria.

Que es?  

La Sueroterapia de Vitamina C

es un tratamiento donde se aplican dosis de Vitamina C ajustadas según las características de cada paciente, logrando múltiples beneficios sistémicos y locales.

Sueroterapia de multivitamínicos

Es un tratamiento  donde se aplican dosis de diferentes tipos de vitaminas según las características de cada paciente, logrando múltiples beneficios como subir la energía del organismo. 

Abrir chat