loader image
Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una clínica enfocada en especialidades médicas, que busca resolver cualquier inquietud estética y de salud, por medio de las diferentes unidades médicas y quirúrgicas de las que disponemos. 

Contamos con las técnicas más innovadoras, las mejores instalaciones y los profesionales más preparados que garantizan la mayor seguridad, atención de alta calidad y bienestar a nuestros pacientes, en cada uno de los procedimientos que aquí se realizan. 

Pase adelante y conozca

300 metros cuadrados de excelencia médica dedicados a la comodidad y seguridad que usted merece. Será recibido por un equipo médico y profesional que no tiene límites en la exquisitez para la atención del paciente. Este espacio moderno utiliza una mezcla de texturas y superficies tanto brillantes como mate, formas orgánicas e industriales elegantes para crear un ambiente que es exclusivamente para ustedes donde se captura la energía y lo distinguido del área de Lindora – San Jose, Costa Rica.

Nuestro Quirófano

CONTAMOS CON QUIRÓFANO GRADO A EQUIPADO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA SU MEJOR  FUNCIONAMIENTO. 
Para New Image Medical & Surgery Center, es importante cuidar de su salud y por eso contamos con equipos, espacios y profesionales de alta calidad que garantizan un servicio excelente a todos nuestros pacientes. 

Misión

La clínica New Image está suscrita a un decálogo de ética y compromiso con sus pacientes, cuya misión es resolver cualquier inquietud estética y de salud por medio de las diferentes unidades médicas y quirúrgicas de las que disponemos, aumentando la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y contando con las técnicas más innovadoras, las mejores instalaciones y los profesionales más preparados que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Visión

Estar cada vez más cerca del paciente, consolidando a la empresa como clínica líder, interesada en ofrecer los mejores servicios para cuidar la belleza y salud integral para que nuestros pacientes se sientan y vean mejor, logrando esto alentando y motivando continuamente a nuestro equipo humano para que mantenga su rigor, profesionalismo  y ética

Nuestros Profesionales

Abrir chat