loader image
Tecnologías

Nuestros Equipos

Tecnologías

Además de tener el mejor equipo humano y profesional , contamos con tecnología de punta
que garantiza el resultado satisfactorio de todos nuestros procedimientos.

TECNOLOGÍAS INVASIVAS

Carboxiterapia

Este tratamiento estético consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel, para eliminar la celulitis, las estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel. 

El gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno. 

 

DTP Gun

Esta es una pistola de mesoterapia automatizada que permite conocer la dosis exacta aplicada en cada disparo. 

Válida para múltiples procedimientos mesoterapia, infiltración con toxina botulínica, escleroterapia etc.  

La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora. 

Thermi RF

Sistema de aplicación de radiofrecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos, con diferentes protocolos según el objetivo deseado, el abordaje interno (Thermitight)  y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico. 

 

 

ThermiVA

Utiliza energía de radiofrecuencia suave para estimular la producción de colágeno. También se utiliza para reducir los tejidos laxos de los labios exernos y contraer la vagina. 

El dispositivo especial, dirige el calor profundamente en los tejidos para estimular la producción natural de colágeno, que restaura el tono de la vagina y también alivia las fugas de la vejiga causada por un tono muscular flojo alrededor de la uretra. 

TECNOLOGÍAS MINIMAMENTE INVASIVAS

Celluma PRO

El Celluma PRO de tres modos es nuestro dispositivo de terapia de luz LED original, totalmente flexible (que emite longitudes de onda azules, rojas y de infrarrojo cercano) que aborda el acné, la lucha contra el envejecimiento y la gestión de dolor. 

Utiliza energía de luz para mejorar la salud celular mediante la aceleración de la reparación y reposición de células de tejido. 

Está aprobado por la FDA Americana para el tratamiento del dolor y del cuidado de la piel. 

Fit Sculpt Body

Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. 

Este procedimiento no solo quema grasa, sino que consigue crear músculo al mismo tiempo. Además, no utiliza un principio de calor/frío, así que no hay ningún riesgo de sufrir quemaduras, cicatrices ni inflamación. 

Es totalmente indoloro y no requiere tiempo de recuperación.  

Láser Co2

Es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para e tratamiento de arrugas, marcas y cicatrices, rejuvenecimiento facial, del escote y manos. 

Emite minúsculos haces de luz, que penetran en la piel hasta la dermis en formas de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son  heridas microscóspicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una lata producción de colágeno. 

Ondas de choque

 

La tecnología de estas ondas consiste en la emisión controlada de ondas de presión ultrasónica dirigidas y focalizadas en las zonas a tratar. 

Se emplean tres tipos de ondas de choque en función de su estructura e intensidad: focales planares, radiales y vibracionales de alta frecuencia. 

Teniendo en cuenta sus múltiples beneficios, fueron adaptadas para modelación corporal, tratamientos faciales, regeneración de tejidos, flacidez, tonificación muscular,  y tratar la celulitis

 

 

 

Thermi 250

Es una modalidad de estiramiento cutáneo no invasivo que proporciona energía de radiofrecuencia a la superficie de la piel, elevando levemente la temperatura y estimulando la producción de colágeno. 

Es un sistema de radiofrecuencia regulado por termistor de alta potencia que emite a 470 KHZ,  lo que permite la máxima versatilidad para tratar la celulitis desde los ojos hasta los muslos. 

Es ideal para la piel flácida o para aquellas pacientes que sienten una falta de elasticidad después del embarazo, la pérdida de peso o con la edad. Deja la piel tersa y juvenil. 


Trilaser

Sistema en el que se combinan tres longitudes de ondas de distintos tipos de láseres, para una mejor  depilación. La combinación de láser de diodo, el láser Alejandrita más el láser Nd- Yag se consigue llegar a todos los fototipos de piel y de vello. 

El Trilaser es un novedoso tratamiento totalmente indoloro y seguro. Este equipo de última tecnología, no quema, tiene una precisión extraordinaria que logra la depilación de vello con inmejorables resultados de forma rápida. 

 

 

 

 

Trinity

Este diseño de tecnología avanzada está destinado a redefinir y crear un nuevo estándar y comodidad en los servicios de microdermoabrasión en los cuidados de la piel. 

Posee una variedad de selecciones de puntas de abrasión para piezas de mano y los productos tópicos Aquafuse, que permiten al terapeuta realizar rápidamente hasta cuatro pases, creando un servicio exacto para cumplir con el objetivo de cada cliente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultrasonido Chattanooga

La base de este tipo de tratamiento consiste en la aplicación de ondas sonoras no perceptibles para el oído humano, que se genera a través de la estimulación de un cristal piezo-eléctrico, que genera ondulación en un cabezal, el cual al tener contacto con el paciente, produce un masaje en su aplicación y zona estimulada. 

De acuerdo al efecto que se produce se obtendrán los beneficios. Estos son: mecánico, térmico,  biológicos, antiálgico y espasmolítico. 

Esta tecnología servirá en procesos inflamatorios,  desensibilización de de áreas nerviosas, patalogías donde sea necesario aplicar calor, para disminuir lesiones a dolor muscular, o en tejidos conectivos, incremento de flexibilidad en los tejidos , disminución de la rigidez articular entre otro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venus Legacy

Utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel. Este proceso ayuda a estimular de manera natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo al mismo tiempo el volumen de las células adiposas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat